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MEJORAR TU FACTURACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

El mundo siempre está en constante cambio, hay ocasiones en las que los cambios son más evidentes como en este momento que una crisis sanitaria hizo cambiar por completo el estilo de vida de todas las personas, algo que tal vez nunca estuvo en nuestros planes ni en el los de las empresas. Sentir miedo y ansiedad es completamente normal, el ser humano es un ser de hábitos, que cuando debe hacer cambios drásticos se siente temeroso y se encuentra alerta, pues es un terreno desconocido, esto sucede en todo nivel, cuando nos van a cambiar de escuela, cuando cambiamos de trabajo o cuando como hoy debemos reinventarnos para sobrevivir; sin embargo no dejar que el miedo domine nuestro pensamiento es muy importante, pues superar esta crisis antes que nuestra competencia nos va a dar una ventaja sobre ella, anticiparnos a los cambios y sobre todo adaptarnos a ellos hará que nuestra empresa perdure en el tiempo.

Entonces es cuando analizamos que las personas que dejan de innovar, que simplemente esperan a que todo vuelva a la normalidad, están sin querer dejando un hueco en el mercado, mercado que debes aprovechar con tu empresa, ten en cuenta que el coronavirus no destruye el dinero, el dinero está siendo invertido en recursos con características específicas, y es ahí donde tu y tu empresa pueden llegar y abarcar todo ese mercado desatendido.

Si ya tienes como vas a transformar tu empresa ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Resuelve necesidades específicas:

No te preocupes por vender productos, vende soluciones, y enamórate de esas soluciones; el 100% de las ventas se hacen para resolver una necesidad y si miras a tu alrededor te darás cuenta qué todo lo que tienes lo has comprado por una razón, vende por medios digitales crea una estrategia que te haga diferente y sal triunfador.

  1. Es el mejor momento para innovar

La economía fluctúa, es decir que tiene curvas que suben y bajan, y en este justo momento estamos en un pico de la curva bajo en donde tenemos poco que perder y mucho que ganar, pues veremos como a medida que crece nuestra idea de innovación la economía se va recuperando, y como tu competencia no está haciendo nada en este momento la única opción en el mercado serás tú. Y recuerda nuevamente que en las épocas dónde más millonarios han surgido a sigo justo después de grandes crisis.

  1. Las crisis son nuevas oportunidades

Este es el momento en el que nacen nuevas necesidades, necesidades que aun no han sido explotadas, entonces ¿Porqué no invertir en ellas?

No esperemos que los bancos, el gobierno u otras entidades tengan que venir a nuestro rescate, somos nosotros quienes tenemos la solución en nuestras manos, hagamos cosas diferentes para lograr resultados diferentes. Sabemos que suena sencillo y que lastimosamente no lo es, pero con perseverancia y enfoque se logran todos los objetivos.

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