Fotografía

UNA FOTO PANORAMICA PARA TU IMAGEN CORPORATIVA

En nuestro blog anterior te hablábamos de la importancia de una buena imagen corporativa para la atracción de clientes, fidelización de estos y recordación en el público en general. Te mencionábamos que la imagen corporativa es una mezcla de muchos elementos que permiten identificar nuestra empresa a través de sus productos y sus valores.

Uno de los elementos que mayor influencia tiene en nuestra imagen corporativa es, valga la redundancia, la representación gráfica empleada para simbolizarla y como en dicha representación debe quedar plasmados nuestros valores y aspectos más importantes te recomendamos el uso de fotografías panorámicas.

Una foto panorámica permite plasmar una amplia secuencia de lo ocurre en un lugar ya que posee múltiples puntos de vista sobre un mismo entorno, permite retratar en una misma imagen los beneficios que trae tu producto o servicio. Pero también una foto panorámica permite transmitir las emociones que tu empresa quiere generar en las personas, puede transmitir los valores que tus empleados proyectan en tu compañía, puede transmitir una relación amigable y fraternal con el entorno aumentando la confianza en los consumidores y el público en general.

Una foto panorámica debe contener unos elementos básicos entre los cuales se destaca el contraste, la resolución, el color, el contenido y darle un mayor énfasis a lo que se requiera resaltar de tu imagen corporativa. Nosotros en 360 LAB contamos con los más avanzados equipos en tecnología para lograr reflejar la importancia de producto o servicio para los consumidores, te ofrecemos el más completo catálogo, acompañado de un cálido servicio y profesionalismo que permitirán retratar y plasmar en una sola foto tus valores y representación de tu imagen corporativa para que, combinada con nuestro acompañamiento, sea un hito importante entre el público en general y te ayude a alcanzar una mayor cobertura en el mercado para que crezcas siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *